Usted está aquí: Home Noticias Local Hospital: Obras

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Hospital: Obras

Son varias las que abarcan desde la cocina hasta pasillos con conexiones a otras dependencias.

INFRAESTRUCUTRA Y OBRAS PUBLICAS
Obras en ejecución en el hospital municipal “Julio F. Ramos”
Cocina Central
Se repararon cañerías de agua fría y caliente, desagües cloacales, revestimientos, muebles y cielorraso.
Depósito residuos patogénicos
Se construyó un depósito para residuos patogénicos con las correspondientes medidas higiénicas, con plataforma de acceso y descarga, y cuarto contiguo con pileta de lavar.
Central de esterilización
Se está construyendo la nueva central de esterilización de 140 m2 y construcción tradicional. Posee un sector de recepción de material, área de servicios, área de lavado y secado, depósito de materia prima, preparación, esterilización (etileno, vapor y calor), depósito de material estéril, entrega de material y sala de máquinas.
Laboratorio/Hemoterapia
Se realizó la nueva instalación de agua fría, caliente y de desagües cloacales. Se cambiaron piletas y griferías. Se está construyendo la nueva sala de extracciones. Posteriormente se cambiará todo el piso del sector.
Pasillo Rayos - Nefrología
Se está realizando la construcción del pasillo que vincula el sector de Rayos con el nuevo edificio de Diálisis, respetando las mismas características técnicas que los pasillos existentes.
Area quirófanos
Se colocarán conductos de aire acondicionado central en quirófanos 1 y 2.
Área de lavado quirúrgico: Se está realizando la nueva instalación de agua fría y caliente y desagües cloacales, reparación de revestimientos y recambio de pisos. Se colocarán de piletones y griferías quirúrgicas.
Quirófano 2: Se está realizando recambio de pisos, reparación de revestimientos, mejoramiento de la instalación eléctrica y se colocarán puertas herméticas laminadas.
Sala entre quirófanos: Se independizará de los quirófanos. Se están realizando demoliciones en su interior y se realizará nuevo revestimiento y piso.
Hogar de Ancianos
Se hicieron reparaciones y se colocó equipamiento de seguridad e higiene en estar, pasillos y dormitorios. En la cocina se hicieron reparaciones en la zona de trabajo. En la sala de hombres se ampliaron dos baños, se construyó un baño para discapacitados y en todos ellos se realizó una nueva instalación de agua fría y caliente y de desagües cloacales. Se hicieron reparaciones en los baños de mujeres y se colocaron accesorios de seguridad. Además, se está realizando la refacción del pasillo que vincula al Hogar con el Hospital.