Usted está aquí: Home Noticias Local Cierre de la escuela de verano para adultos mayores

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Cierre de la escuela de verano para adultos mayores

Se clausuró el ciclo veraniego y ya se comenzó la inscripción para las actividades invernales.

El día de hoy, lunes 26 de febrero, en el Centro de Día de nuestra ciudad se procedió a anunciar el cierre de la escuela de verano para adultos mayores que llevó a cabo el municipio con mucho éxito en esta temporada 2017-2018.
El intendente municipal, Esc. Walter Torchio, se congratuló del éxito alcanzado por esta iniciativa considerando que “es una etapa de la vida que merece ser acompañada desde el municipio”.
El jefe comunal agradeció a todos los adultos mayores que participaron por el “espíritu que transmiten. Son el reflejo que tenemos para mirarnos hacia adelante” sostuvo.
Participó, además, Gladys Caligaris de la Escuela de Adultos de Carlos Casares, quien informó que durante este año van a estar trabajando con los abuelos para que “desde la Escuela los adultos mayores tengan un espacio de fortalecimiento de los conocimientos”. Podrán, además, aquellos que en su oportunidad no pudieron, terminar la escuela primaria. Esta actividad se llevará a cabo en el Centro de Día 2 o 3 veces a la semana.
También hizo uso de la palabra Gisela Olivan, responsable del programa Abuelos Conectados, quien resaltó que muchos de los abuelos que participaron en la escuela de verano son abuelos conectados. “Desde el área de Salud estamos muy atentos a la salud de los adultos mayores” afirmó.

TALLERES DE INVIERNO
Por su parte, Verónica Calizzano, explicó que la jornada de cierre constituirá en una visita a San Esteban para realizar actividades físicas y recreativas, luego una clase de zumba y por último un almuerzo en el Centro de Día.
Calizzano también informó que ya se encuentra abierta la inscripción para las actividades de invierno que comenzarán el próximo 12 de marzo.
Serán tres talleres: el taller de la memoria o cognitivo, un taller de teatro y taller deportivo.
El taller de la memoria estará a cargo de la licenciada en terapia ocupacional, Ivana Suseret.
El taller de teatro será dirigido por Pablo Basualdo y el taller deportivo y gimnasia adaptada será llevado adelante por Franco Luna y Angel Collado.
“La idea es ver si podemos formar un grupo para participar de los Torneos Abuelos Bonaerenses” indicó.
La inscripción se lleva a cabo en el Centro Cívico Municipal, Hipólito Yrigoyen 124 de 7 a 14 hs. Para mayor información se puede llamar al número 45-4506.