Usted está aquí: Home Noticias Local Torchio recibió al campeón argentino de speedway

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Torchio recibió al campeón argentino de speedway

Joaquín Felix 1

Se trata de Joaquín Félix quien se consagró en la categoría 50 cc. Menores.

En la mañana de este viernes 23 de marzo el Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio junto al Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso recibieron al campeón.
Joaquín Félix se consagró Campeón Argentino de Speedway en la categoría 50 cc. Menores en la última fecha disputada en el circuito MotoKart de Carlos Casares. El casarense llegaba a la última “batalla” obligado a ganar todo (serie, semifinal y final) para consagrarse, mucha presión y ansiedad para el pequeño que pese a todo esto se iba a consagrar en una noche gloriosa, fue imbatible a lo largo de toda la jornada, se coronó en su tierra y eso de disfruta por duplicado. El torneo tocó los circuitos de Carlos Casares (apertura y cierre de la temporada), Bahía Blanca y Colonia Barón (La Pampa).
El Intendente W. Torchio reconoció el logro del pequeño y junto al Subsecretario de Deporte hicieron entrega de un presente, además de compartir un desayuno. Joaquín aprovechó la oportunidad para agradecer a sus papás, abuelos, a Alexis Soto por prepararle la moto, a Hernán Boyero por el apoyo y los concejos y a todos en general quienes hicieron posible que el sueño se convierta en realidad.

Joaquín Felix 1 

Joaquín Felix 2 

Joaquín Felix 3