Usted está aquí: Home Noticias Local Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas

Acto oficial conmemorativo en la terminal de ómnibus "Guillermo Duverni ".

Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
Acto oficial conmemorativo por los caídos y veteranos en la guerra de Malvinas
Este lunes 2 de abril se llevó a cabo en la terminal de ómnibus "Guillermo Duverni " el acto en honor y en reconocimiento a los veteranos y caídos en la guerra que comenzará un 02 de abril de 1.982 con la “Operación Rosario” en la que las tropas argentinas desembarcaban en las islas, ocupadas por Gran Bretaña desde 1.833.
Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio, el Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Agradi, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ana Emelina Laffont, el Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos contador Christian Massone, demás autoridades municipales, legislativas, representantes de instituciones educativas e intermedias, colectividades, familiares de veteranos, público en general.
El acto fue organizado por el Instituto Mixto Juan XXIII y el Colegio Sagrada Familia. El mismo se llevó a cabo dentro del edificio de la terminal por las adversas condiciones climáticas y comenzó con la entrada de las diferentes banderas de ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y de la marcha a Malvinas, la Hermana Lucia de la Congregación “Hija de la Virgen de los Dolores” elevó una oración en memoria de los caídos en la guerra y por los veteranos, se realizó un minuto de silencio, se depositó una ofrenda floral sobre la placa alusiva recordando a “Guillermo Duverni” con la presencia de familiares y autoridades, dirigieron la palabra el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio y la directora de la institución organizadora profesora Liliana Costas. Para finalizar, los alumnos de Juan XXIII y Sagrada Familia realizaron una representación con la bandera Argentina acompañada con imágenes recordando a nuestros héroes.