Usted está aquí: Home Noticias Local Talleres de computación para adultos mayores

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Talleres de computación para adultos mayores

Talleres de computación 1

Se están desarrollando en las instalaciones del Centro Cívico Municipal.

En la tarde del lunes 11 de junio en el Centro Cívico Municipal, el Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio junto a la representante del Consejo de Adultos Mayores Verónica Laffont y al Dir. De Tecnología de la Municipalidad Juan Bidini, brindaron una conferencia de prensa para dar detalles de estos interesantes talleres en los que participan los adultos mayores.
Los cursos o talleres de computación se desarrollan en tres turnos, lunes y jueves por la tarde y sábados por la mañana. Por cada jornada asisten 20 personas y es el cuarto que se está llevando a cabo en el presente año. Se está trabajando además, con el Taller de la Memoria el cual comenzó en el mes de marzo y con Gimnasia Adaptada en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 11, también está en plena etapa de desarrollo el cuarto taller de Pintura y Teatro que comenzó la pasada semana.
Está proyectado para los últimos días del mes de julio, principios del mes de agosto, el comienzo de un taller sensorial el cual lo llevará a cabo una terapista ocupacional, tiene como característica la música y el yoga para poder agilizar los sentidos.
Intendente Walter Torchio: “Estos talleres de computación son una buena forma de estar cerca de la tercera edad, hoy la tecnología y en especial las redes sociales marcan tendencia. Poder ayudar a los abuelos a estar conectados y poder comunicarse con sus familiares más cercanos a través de esta vía nos parece muy bueno”. 

Talleres de computación 3 

Talleres de computación 2