Usted está aquí: Home Noticias Local Olimpiada Emprendedora Regional

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Olimpiada Emprendedora Regional

Se llevó a cabo la etapa local con alumnos del nivel secundario.

SUBSECRETARIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO
Olimpiada Emprendedora Regional
Se llevó a cabo la etapa local con alumnos del nivel secundario
El día martes 19 de junio se realizó en el Salón Blanco Municipal la etapa local de la Olimpiada Emprendedora Regional.
Los alumnos de los seis establecimientos educativos del nivel secundario de la planta urbana de Carlos Casares fueron quienes participaron de esta instancia. La olimpiada está integrada por cinco ciudades, Saliquelló en primera instancia tuvo su etapa local, se sumó ahora Carlos Casares y la próxima será en Trenque Lauquen, además de Pellegrini y Carlos Tejedor.

Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio, el Subsecretario de Industria y Comercio de la Municipalidad de Carlos Casares Isaúl Wilner, el coordinador general de RIL (Red de Innovación Local) Gastón Lastra de Coronel Suárez, la Secretaria de Producción de Trenque Lauquen Clarisa Fabris Arnaiz, los Secretarios de Producción de Pellegrini Joaquín Gastañaga, de Saliquelló Guillermo Salvetti y de Carlos Tejedor Juan Pablo Gandino.

La Olimpiada Emprendedora del Noroeste Bonaerense busca despertar y premiar la iniciativa emprendedora y la toma de decisiones y riesgos. Basándose en actividades lúdicas, implementando estrategias y valorando comportamientos asociativos.

El último martes en el Salón Blanco Municipal los alumnos del nivel secundario, entre 14 y 16 años, se dividieron en 10 mesas de 6 integrantes para participar de las actividades. Luego de extensa pero interesante jornada los 6 ganadores que pasan a la etapa regional y se hacen acreedores a una tablet son:

1 – Nicolás Villanueva.
2 – Mara Acuña.
3 – Manuel Canido.
4 – Roque Ramallo Carmona.
5 – Martín Pallero.
6 - Tomás Camoriano.
El orden en el que se ubicaron los ganadores fue por un sistema de puntaje especial de acuerdo a lo realizado por cada uno de ellos en sus respectivas mesas.