Usted está aquí: Home Noticias Local Entrega de impresoras 3D

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Entrega de impresoras 3D

A la Unidad Académica Gral. José de San Martín y al Instituto Comercial Mixto Juan XXIII y Colegio Sagrada Familia.

SUBSECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO y PRODUCCION
Entrega de impresoras 3D a la Unidad Académica y Juan XXIII
Este martes 4 de septiembre el Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio junto al Subsecretario de Industria, Comercio y Producción Isaúl Wilner hicieron entrega de dos impresoras 3D.
Cada una de ellas fueron destinadas a la Unidad Académica Gral. José de San Martín (ex Colegio Nacional) y al Instituto Comercial Mixto Juan XXIII y Colegio Sagrada Familia. Recordemos que meses atrás la primera impresora se le había concedido a la Escuela de Educación Técnica Nº 1, la cual está siendo usada en varios programas.
Este martes las instituciones educativas favorecidas con tan importante donación explicaron en que serán utilizadas estas impresoras 3D de última tecnología. En el caso de la Unidad Académica General José de San Martín realizarán marcos de anteojos recetados para niños, trabajarán en un proyecto en conjunto con el Club de Leones en lo que será un aporte muy importante para la comunidad. En el caso del Instituto Comercial Mixto Juan XXIII y Colegio Sagrada Familia será utilizada en diferentes proyectos educativos. Una vez realizada la entrega se llevó a cabo una capacitación.
Intendente Walter Torchio: “Tomando a la educación como una premisa, entregamos impresoras 3D a dos Instituciones convencidos de que la educación no es un gasto si no una inversión de cara al futuro”..