Usted está aquí: Home Noticias Local Ordoqui

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Ordoqui

Se inauguró el campo de deportes “Luna Deportiva”

El miércoles 26 de septiembre en la Escuela Primaria Nº 11 “Provincia de Corrientes” quedó oficialmente inaugurado el espacio para la práctica de diferentes actividades deportivas.

Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio, el Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso, la Pte. del Honorable Concejo Deliberante Ana E. Laffont, el Inspector de Educación Física profesor Marcos Rosenzuaig, el delegado municipal Miguel A. Mateos, alumnos de localidades vecinas, demás funcionarios municipales, del aérea y la comunidad educativa de la institución del sur del partido.

El nombre del predio fue elegido por una alumna luego de ser elegido entre otras opciones presentadas por los alumnos, una pequeña votación determinó que el campo de deportes lleve el nombre de “Luna Deportiva”.

Intendente Walter Torchio: “Hoy con la satisfacción de cumplir con un pedido de la Comunidad Educación de la Escuela Primaria  N° 11, su playón polideportivo. Sentir que podemos dar estas respuestas nos permite creer que igualamos hacia arriba, porque la educación no es un gasto.. es una inversión”.