Luego de 10 años, María Eugenia Panet deja de ser la titular de la guardería municipal, rol que, desde el martes cuando fue presentada, pasa a ocupar la profesora, Delfina Descalzi.
En un sencillo acto, la nueva responsable del área recibió de su precedente el guardapolvo, que simboliza la transición y compromiso asumido de continuar la gran labor de Panet al frente del Centro de Desarrollo Infantil, el más longevo a nivel estatal.
“Gracias eternas para María Eugenia por su entrega profesional, y bienvenida Delfina a este nuevo desafío en tu carrera”, dijo la Secretaria de Salud y Desarrollo Social, Vanina Gandini. Y lo propio hizo el Intendente dándole la bienvenida a Descalzi, y reconociendo la laborar realizada por Panet.
LA HISTORIA
“Mimitos” es la más longeva de la ciudad; emplazada en el corazón del barrio “Huracán”, la histórica entidad prontamente contará con un nuevo edificio, pero, seguirá funcionando sobre la calle Arenales. Tiene más de cuatro décadas de historia; nació como comedor en una casa de familia, hasta que el municipio adquirió el lugar perteneciente a la Sala “Evita” que cedió parte del espacio, y continuó el comedor hasta convertirse en guardería.
El nuevo edificio está avanzado y contará con más espacio físico que les permitirá ampliar los cupos, que pasarán de 45 a 90.

